CulturaCorporativa
Queremos ser referente
Para nosotros las buenas prácticas son fundamentales; en la vida y en el trabajo. Por eso aspiramos a ser referente dentro del sector logístico como empresa preferida por nuestros clientes. Los queremos felices y orgullosos de otorgarnos su confianza y de formar parte de nuestra cartera.
Nos gustaría transmitir a futuras generaciones los valores sobre los que TMP se sustenta desde su origen, y sobre los que sigue teniendo el firme convencimiento de que ayudan a hacer una sociedad mejor.
Visión
Clientes actuales y potenciales
Queremos convertirnos en una de las empresas más solicitadas para la distribución y manipulación de sus mercancías por esa confianza transmitida, el buen hacer y el mimo que ponemos cada día en nuestro trabajo.
Trabajadores presentes y futuros
Para nosotros es importante ser una de las empresas logísticas mas atractivas para trabajar. Queremos que nuestro equipo sea feliz y esté orgulloso de pertenecer a Transportes Miguel Parrilla, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional y también personal.
Repercusión en el medio y la sociedad
Tenemos la mirada puesta en la creación de puestos de trabajo estables y de calidad, y creemos que el ejemplo es la mejor herramienta para concienciar de que la innovación tecnológica y el respeto por el medio ambiente repercuten en nuestra calidad de vida.
alta exigencia
El buen ambiente de trabajo va de la mano de la excelencia. Es necesario estar motivados y ser conscientes de la importancia de desempeñar con ilusión cada tarea.
confidencialidad
La discreción es importante para nuestros clientes, y es algo que nos tomamos muy en serio. La información es poder, y ese poder está en las mejores manos.
formación continua
Desde el año 2011 venimos implantando con regularidad importantes sesiones de formación para nuestro personal en todo lo relativo al sector.
comunicación
Mediante reuniones frecuentes mantenemos siempre una comunicación fluida para una coordinación perfecta entre todos los departamentos.
compromiso
Nuestros clientes se comprometen al 100% con su producto y nosotros no podemos ser menos. La calidad es la máxima prioridad.
Valores
Sentimos un alto nivel de compromiso con nuestro equipo, con el cliente, y por supuesto con nuestros proveedores; a los de menor tamaño queremos inspirarles y facilitarles el camino para que vayan creciendo y sean mas eficientes y competitivos. Y a los que nos superan, inspirarles en esa cercanía y familiaridad de la que gozamos las empresas más pequeñas.